None
TURISMO PISTA

La categoría se alista para la apertura

Continúa el trabajo por parte de los integrantes del Turismo Pista para iniciar su nuevo certamen, el 16º de rango nacional, con una importante expectativa sobre la suma de nombres y autos para 2015, y las programadas visitas a los circuitos de Toay (La Pampa), Alta Gracia (Córdoba), San Luis, y -de tener la habilitación de la CDA del ACA- llegar a Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Si bien la temporada se abre el 22 de febrero venidero, en el circuito Nº 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el calendario presenta una propuesta interesante al compartir, a partir de la siguiente carrera, nueve fechas con Turismo Competición 2000, tal como ocurrió en el año anterior.
A su vez, la novel C-1 tendrá en su año presentación ocho fechas programadas, siendo algunas de las mismas una fecha doble. En tanto, se continúa con las reuniones semanales con preparadores y pilotos para aclarar los puntos reglamentarios de la especialidad.

Lucas Garro en el Gap Racing
Siguen las novedades dentro del Turismo Pista, con cambios de auto y equipos, lo que agrega una cuota de expectativa por lo que será el funcionamiento en esta nueva etapa.
Dentro de ese grupo se encuentra Lucas Garro, quien lucirá el Nº 2 obtenido en la pasada temporada sobre el Ford Fiesta del GAP Racing, el mismo con el que Marcos D’Agostino cerró el año en La Plata. El acuerdo se cerró en las últimas horas y el equipo ya comenzó los trabajos en el auto, tratando de dejar todo en condiciones para lo que será el debut en Buenos Aires, el domingo 22 de febrero próximo.
Además de nuevo auto y equipo, también estrenará motores, ya que utilizará los que provee Ariel Guerini, quien se inscribió en la galería de preparadores exitosos, con el triunfo obtenido en la última fecha, de la pasada temporada.

COMENTARIOS