None
TURISMO CARRETERA

La “máxima” prepara su fecha doble en Termas de Río Hondo

Una de las fechas esperadas por el ámbito de los fanáticos de Turismo Carretera será la anunciada doble competencia que se realizará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), y que está programada durante el fin de semana del 11 y 12 de julio.
Para dicha prueba (la séptima del certamen), está previsto un cronograma de actividades con inicio el jueves 9, para llevar a cabo la verificación técnica y administrativa. El viernes 10 se cumplirían con la actividad en pista, teniendo los entrenamientos y sesión clasificatorias para cada jornada, tanto de Turismo Carretera como de T.C. Pista, que además podría cumplir con las dos series.
El sábado 11, se disputarían la primera final de T.C. Pista, que luego también deberá afrontar las dos series para el domingo, y las tres series y final de Turismo Carretera, repitiendo el esquema para el domingo 12 de julio. Quedan por definir, ante cuestiones de la televisación, el horario sabatino, y la cantidad de vueltas de cada carrera.
Durante la semana venidera, en la próxima reunión de comisión directiva de la ACTC y la CAF, se dará a conocer el reglamento del campeonato 2015 para ambas categorías, con el detalle de las normas para dicha fecha.

COMENTARIOS