None
TOP RACE SERIES

Josefina Vigo y Julieta Fernández giraron en el “Eusebio Marcilla”

Compartieron el Mercedes Benz de Top Race V-6 del equipo Azar Motorsport.

En el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad se realizó uno de los primeros ensayos con las futuras pilotos que estarán corriendo en Top Race Series, disputando además la Copa de Damas que instituye la categoría en este campeonato.
A bordo de un Mercedes Benz de Top Race V-6, que alista el equipo Azar Motorsport, Josefina Vigo y Julieta Fernández estuvieron llevando a cabo una sesión de entrenamiento, con miras a tomar contacto con un auto de la especialidad, y conocer sus características para conducir y tener referencias.
“La experiencia fue muy linda, se siente mucho la velocidad y doblan bien. Estoy agradecida a los pilotos del Azar Motorsports que me ayudaron en todo momento, son autos verdaderamente de carrera y sencillamente me encantó”, declaró Vigo, quien cuenta con antecedentes en Gran Turismo 2000.
“La sensación de mi primera experiencia fue muy linda, nunca había probado un auto así, pesado pero con muy buena velocidad de curva y con potencia. La ayuda de los dos pilotos del AMS fue muy importante porque me allanó el camino y me sirvió. A partir de ahora vamos a trabajar en el presupuesto para que, ojalá, pueda estar en la Copa Damas”, agregó Fernández, quien corrió karting y en la desaparecida Mini Challenge.
Ambas pilotos fueron asesoradas en el circuito juninense por Diego Azar y Antonino Sganga, con quienes realizaron una serie de vueltas como acompañante, luego intercambiaron los lugares, y finalmente giraron solas en la unidad.

COMENTARIOS