None
RALLY DE MONTECARLO

Ratifica pergaminos el actual campeón, Sebastian Ogier

Manda a bordo de un VW Polo WRC, tras las ocho primeras pruebas especiales.

El francés Sebastian Ogier, campeón mundial en 2014, al mando de un VW Polo WRC, encabeza las posiciones de la tradicional competencia del Rally de Montecarlo, en el comienzo de la temporada mundial de esa categoría.
Ogier completó ayer las ocho primeras pruebas especiales o de velocidad, en 1 hora 52 minutos 7 segundos 4/10, escoltado por su coequiper, el finlandés Jari-Matti Latvala a 1 minuto 45 segundos 4/10.
En tercer lugar quedó el noruego Andreas Mikkelsen, también con un auto de la marca alemana a 2m.34s.8/10.
Por su parte, el múltiple campeón, el francés Sebastian Loeb (9 títulos), que por momentos lideró las posiciones, se despistó y golpeó contra una roca.
Loeb rompió la suspensión trasera de su unidad Citroen DS 3 WRC, y finalizó décimo quinto a 10 minutos 8 segundos del puntero.
Durante algunos tramos, se debió competir con escasa visibilidad y caminos nevados, que complicaron la conducción de los pilotos.
El Rally, en su 83a. edición, proseguirá mañana con tres Pruebas Especiales o de Velocidad, además de las 15 previstas, de 355,480 kilómetros de los 1.403,080 del total del recorrido.

COMENTARIOS