None

El brasileño Oswaldo Negri largará primero en Daytona

Con un Ligier Honda correrá junto a los norteamericanos Allmendiger, Pew y Mc Murry.

Quedó conformada la clasificación para la 53ª edición de las 24 Horas de Daytona, que se realizarán entre el hoy y mañana y en la misma, el brasileño Oswaldo Negri consiguió ubicar al Ligier JSP2 Honda al tope de las posiciones, tras marcar 1 minuto 39 segundos 309/1000, a 207,929 kilómetros por hora.
Junto al brasileño de 50 años, AJ Allmendiger, John Pew y Matt McMurry, todos de Estados Unidos, alternándose en la conducción de la unidad del equipo Shank, que cuenta con un motor de 2.8L V-6 biturbo y un peso de 900 kilos, para la división Prototipos LMP1.
Detrás quedaron los dos Riley Ford de Chip Ganassi. El primero, que compartirá la línea de partida con el "poleman", lo conducen Scott Pruett, Joey Hand, Charlie Kimball y Sage Karam, y el restante con Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray.
En la división Challenger (LMP2) el mejor fue el Oreca Chevrolet, conducido por Johnny Mowlem, Tom Papadopoulos, Tomy Drissi y Brian Alder; en GTM Le Mans, el Corvette de Oliver Gavin, Tommy Milner y Simon Pagenoud, y en GTM Daytona fue el Aston Martin de James Davidson, Christina Nielsen, Christoffer Nygaard y Brandon Davis.

COMENTARIOS