None
T.C. MOURAS

Triunfos de Mariano Werner y Gastón Rossi

En jornada lluviosa, ganaron las carreras de invitados y de titulares, respectivamente en el autódromo de la ciudad de La Plata.

En una jornada donde la lluvia fue la protagonista, Mariano Werner se quedó con la final de invitados del T.C. Mouras, segundo fue Franco Vivian y tercero arribó Juan Martín Trucco.
El piloto del T.C. Pista aprovechó la posición, para poder establecer dominio en el mojado asfalto de La Plata. La carrera venía siendo cómoda para el representante de Chevrolet.
En el giro 11 el auto del puntero comenzó a tener inconvenientes y Mariano Werner pasó a ser el nuevo puntero de la carrera. El entrerriano se mostró contundente en los últimos giros para llevarse con comodidad la final de invitados del T. C. Mouras.
Ganó Werner, segundo Vivian, tercero Trucco, cuarto Angelini y quinto culminó Pernía.
Por su parte, Gastón Rossi se adjudicó la final de pilotos titulares del T.C. Mouras, esto le dejó la primer posición a Camilo Echevarría.
Con estos resultados, el campeonato del T.C. Mouras quedó encabezado por Gentile con 89 puntos, seguido por José Manuel Urcera con 83,50 y Muchiut con 70 unidades.
Por su parte, Flavio Bortot y Claudio Di Noto Rama (Dodge) ganaron las carreras de la Fórmula Metropolitana y la divisional TC Pista Mouras.
La próxima competencia se disputará el 26 de octubre nuevamente en el autódromo Roberto Mouras. 

COMENTARIOS