None
T.C. PISTA EN RAFAELA

Camilo Echevarría le puso el “moño” a la carrera

Ganó de punta a punta, seguido por Sebastián Diruscio y José Urcera. Federico Pérez fue sexto y entró en la Copa de Plata.

Camilo Echevarría se impuso con el Chevrolet Nº 15 en la final del T.C.Pista corrida en el autódromo de Rafaela, en la prueba previa al inicio de la Copa de Plata.
La largada no tuvo inconvenientes para Echevarría, ya que en el arranque Sebastián Diruscio se encaminó detrás del puntero sin traerle inconvenientes al neuquino. De ahí en adelante la carrera fue un tanto lineal, ya que si bien Echavarría no se le escapó a Diruscio, el santafesino no pudo establecer una lucha franca con el puntero.
En la sexta vuelta de competencia un incidente múltiple entre Juan Pablo Barucca y Diego Verriello, tapando el tránsito de la chicana tres, provocó la salida del pace car.
La carrera se reanudó con Echevarría siempre en punta, Diruscio lo siguió de cerca, a tan sólo siete décimas del puntero, tercero Urcera cerrando el tridente de Chevrolet. En el giro 11 terminó la carrera para Mauricio Lambiris, abandonando en boxes luego de padecer problemas en su unidad.
Al igual que en la primera parte de la carrera, Diruscio no tuvo chance de realizar un intento de sobrepaso sobre  Echevarría, dejando el podio de Chevrolet intacto.
Ganó Camilo Echevarría, segundo fue Sebastián Diruscio, tercero José Manuel Urcera, cuarto fue el local Nicolás González, quinto culminó Franco De Benedictis y sexto arribó el juninense Federico Pérez con su Chevy Nº 3, clasificándose para la Copa de Plata, que animarán los doce mejores pilotos de la etapa regular, que ayer finalizó. 

COMENTARIOS