None
TURISMO CARRETERA

Matías Rossi: “Rafaela es una carrera más”

Así piensa el puntero del campeonato, quien este fin de semana buscará quedarse con la etapa regular de la “máxima”.

Tras haber alcanzado la punta del campeonato en la fecha 10, Matías Rossi llega este fin de semana a Rafaela con la gran posibilidad de culminar la etapa regular en el primer puesto. El piloto de Chevrolet lidera el torneo con 373 puntos, superando a Facundo Ardusso por 19 unidades.
A pesar de la diferencia y las cuatro victorias logradas en lo que va del año, Rossi va por más. “Estoy confiado, el auto está rápido en todos lados, para nosotros es una carrera más, seguimos trabajando como en cada fecha”.
En caso de asegurarse la etapa regular (sumaría 15 puntos), el piloto de Del Viso arrancaría la Copa de Oro con 47 unidades, ya que cada triunfo le otorga 8 puntos extras. “Hay que pensar en andar rápido, en ir a ganar y caso contrario buscar el mejor resultado posible. No tenemos que caer en el nivel de performance que nos ha llevado hasta aquí a tener un buen año, el campeonato es largo y falta mucho”, expresó Rossi.
Recordemos que el Turismo Carretera y T.C. Pista disputarán este fin de semana su undécima fecha del Campeonato Argentino 2014 y en ella, se pondrá en juego el Gran Premio CASEIH. 

COMENTARIOS