None
AUTOMOVILISMO

Ya es una costumbre: Matías Rossi quedó otra vez bien arriba en el T.C.

El piloto de Del Viso, con el Chevrolet Nº 5, hizo el mejor tiempo en la primera clasificación de la “máxima” en Olavarría.

La primera clasificación del Turismo Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, tuvo al Chevrolet Nº 5 de Matías Rossi, quien viene de ganar la última corrida en Alta Gracia, como el dominador del viernes en el T.C..
Facundo Ardusso y Mariano Werner quedaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que el juninense Gabriel Ponce de León se ubicó 24º con el Ford Nº 161.
El “Granadero” Rossi sigue imparable en el Turismo Carretera, este año ya ganó cuatro competencias, tiene 35 kilos en el Chevrolet y en Olavarría comenzó de la mejor forma.
Quien viene de vencer en Alta Gracia hoy fue el más veloz en la primera tanda de clasificación con una vuelta de 1 minuto 19 segundos 133/1000. Segundo se ubicó el líder del campeonato Facundo Ardusso a 141 milésimas con la Dodge del Lincoln Sport Group que alistan Hugo Cuervo y su equipo.
Mariano Werner finalizó tercero, siendo escoltado por Ortelli, Ledesma, Silva, Pezzucchi, Di Palma, Omar Martínez y Gianini.
Quienes no tuvieron un buen viernes fueron Leonel Pernía, Sergio Alaux y Agustín Canapino, todos con problemas de motor. En el caso de los dos primeros está confirmado que deberán cambiar el impulsor.

COMENTARIOS