TURISMO CARRETERA

El fin de semana van a correr en Olavarría

El Turismo Carretera y T.C. Pista disputarán el venidero fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino 2014, en la cual disputarán el Gran Premio “Plusmar”.
En el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, entre el viernes 8 y el domingo 10 seguirá el certamen de la “máxima”, que llega al circuito bonaerense tras el triunfo conseguido por Matías Rossi en la competencia pasada de Alta Gracia, en la cual fue escoltado por Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli.
Luego del compromiso cordobés, Facundo Ardusso, encabeza el campeonato con 330,50 unidades mientras que Matías Rossi queda segundo con 329. Mientras tanto, Christian Ledesma se ubica tercero con 275,50 puntos.
Por su parte dentro del T.C. Pista, Camilo Echevarría,  consiguió una nueva victoria, esta vez durante la presentación de la especialidad en Alta Gracia. José Manuel Urcera y Alan Ruggiero completaron el podio.
Lambiris llega como puntero del campeonato con 339 puntos escoltado por Camilo Echevarría con 276,50 y Manuel Urcera con 276.
El autódromo “Hermanos Emiliozzi” nació en 1998 con el nombre de “Gran Autódromo Sudamericano de Olavarría”, pero al cumplirse diez años de su creación fue rebautizado “Hermanos Emiliozzi” en homenaje a quienes hicieron historia de la grande en el Turismo Carretera con la recordada “Galera”.
 En el 2010 se cambio la forma del trazado permitiendo mayor velocidad en todo el perímetro, formando una especie de trióvalo.y además se acercaron los alambrados a la pista para que el público pueda disfrutar mejor del espectáculo. 

COMENTARIOS