TOP RACE V6

Agustín Canapino marca el camino en Junín

El campeón vigente de la categoría se quedó con la pole position, luego de haber sido el más veloz del primer grupo que giró sobre el autódromo “Eusebio Marcilla”. Hoy, la actividad, desde 9.30, y con la disputa de las distintas finales.

El rugir del Top Race nuevamente en el Eusebio Marcilla, pese a que el clima no acompañó, un aceptable marco de público se hizo presente.
 Muy buenas las dos baterías del Top Race Series en conjunto con el Turismo Internacional.
Hoy el TRV6 con largada detenida para ambas series, será el gran interrogante que presenta la categoría.

Agustín Canapino

Agustín Canapino, que hizo ayer la pole en el TRV6, dijo: “Siempre me gusta Junín. Este año la única carrera que gané fue aquí bajo la lluvia y en Top Race siempre se me negó, pese a que vine muchas veces. Esperemos mañana (por hoy) pelear y lograr la victoria. Están parejos los autos con muy buenos rivales, pero las series son con largadas de parados que no estamos acostumbrados. Hay que correrlas, también la final y después de la bandera a cuadros se puede hablar. ¿Si no se repetirá lo de la primera fecha con el Bebu?, no creo, son cosas de carreras, que pueden pasar. Los roces existen, pero no hay nada dicho hasta que no termine la competencia”.

Tomás Urretavizcaya

Tomás Urretavizcaya, participante del TRV6, manifestó: “Me costó encontrarme con el auto, a diferencia de los viejos Top Race y en las primeras vueltas estuve un poco enredado, después giramos bien y el curvón dos hice un trompo, se llenó de pasto el radiador y el protect del motor lo paró. Veremos mañana como se presenta todo, estamos con mucha fe e ir conociendo un poco más el auto. Que venga la gente de Junín y de la zona. Estos autos van muy fuertes y seguro saldrá un muy lindo espectáculo”.

Top Race Series

Los primos Conta se quedaron con las series del Top Race Series. Oscar y Facundo exhibieron un muy buen nivel en la jornada de la víspera del Gran Premio Montanari y se augura un espectáculo sumamente significativo para la final de hoy.

Horarios para hoy

09.30: Largada Serie 1 / TR V6 (8 vueltas o 20 minutos).
10.05: Largada Serie 2 / TR V6 (8 vueltas o 20 minutos)
11.05: Largada carrera.  Top Race Series / T. Internacional  (45 min. o 27 vueltas)
12.25: Largada carrera. Top Race V6 (50 minutos o 32 vueltas).

COMENTARIOS