None
AUTOMOVILISMO

“El auto ya está listo y esperemos regresar con otro triunfo a Junín”, dijo Blas García

Se presentó la peña “7 Bravo” del piloto juninense de la Fórmula 4 Nueva Generación. Fue en instalaciones del complejo deportivo del Sindicato Empleados de Comercio de nuestro medio y con un salón colmado. Expectativa para próxima carrera.

En las instalaciones del complejo deportivo del Sindicato Empleados de Comercio de nuestra ciudad y con un salón colmado, se presentó en sociedad la peña “7 Bravo” que acompaña al piloto local. Estuvieron los hermanos Ramini y el piloto de Morse, Agustín Bellapart, compañero de equipo de Blas García.

- Blas, fue la noche soñada
- Se dio mucho mejor que lo que imaginamos en el grupo. Mucho público nos dio su apoyo. Estoy por demás de contento por la gente que vino. A mi familia, a la Escudería Ramini, mi novia, a vos por la conducción, a mis amigos, a todos cerramos una noche muy feliz y muy importante a esta altura del año.

- Párrafo especial para los hermanos Ramini, que trajeron el auto listo
- Sí, sí por supuesto, hicieron un viaje largo desde Villa Constitución y el auto ya está para largar el próximo domingo en La Plata, pero hoy lo tenemos en Junín, pudimos ponerlo en marcha para toda la gente.
- ¿Qué expectativas hay para el Mouras, la próxima cita?
- En principio la fecha era en Buenos Aires, pero el autódromo está suspendido. Después hubo unas tratativas de correr acá junto al Top Race, pero no se arregló y vamos a La Plata. Estamos con muchas ganas. Ojalá podamos repetir el triunfo y seguir firme en el campeonato.
- Gracias por el grato momento y toda la suerte para el domingo…
- Quiero agradecer a toda mi familia, a Fernando que estuvo de parrillero, a Gaby, a mi tío Marcelo, que está en toda las cosas, a todos los sponsors Ensayar, AGSeed, Las Praderas Semillas y toda la gente de Junín, que siempre nos da una gran mano.

Palabra de Marcelo Ramini

Marcelo Ramini, de la Escudería de su apellido, comentó que “contento por estar junto a Blas. No hace renegar, el motor siempre termina bien y, sumando la experiencia que tenemos, vamos a ver si podemos repetir el campeonato de la F4NG ya que venimos lográndolo de dos años anteriores. Una lástima que muchas categorías de monopostos están separadas, pero bueno así están dadas las cosas y no creo que los dirigentes se pongan de acuerdo de unirse. ¿Proyecto del TC Pista?, se está terminando, casualmente cuando vinimos a Junín, llevamos el motor y la caja a Lincoln donde están construyendo el nuevo Ford y calculamos que en un mes estaría listo. Todavía no tenemos el piloto, veremos cuando esté listo, quién se sube”.

COMENTARIOS