JUNÍN GOLF CLUB

El sábado se disputará aquí el circuito“4 Zonas”

La Federación de Golf del Noroeste Bonaerense continúa con la disputa del Circuito “4 Zonas” 2014.
La modalidad de los torneos es a 18 hoyos sistema medal play, para jugadores mayores de 21 años pertenecientes a clubes que integren la zona de la institución que hará de local, este domingo en los links del Junín Golf Club, por la segunda ronda.
Se premiará con artículos de golf a los primeros y segundos puestos de las siguientes categorías mixtas:
Libres 0–12, 13–20 y 21–36, también habrá dos categorías Seniors y dos Super Seniors, estando dispuestos además premios al mejor Gross del día, mejor Long Drive y Approach.
La principal novedad de éste año es que se jugará un ranking por clubes, cuyo ganador recibirá una importante orden de compras y cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10, que se toman las mejores tres tarjetas y la peor, además el club que no concurra con el mínimo de golfistas deberá abonar igual el Green Fee de $ 150 que se fijó para la nueva temporada.
También hay un ranking individual para jugadores Seniors y Súper Seniors.

Ganó 9 de Julio el primer evento

La primera fecha de nuestra zona se jugó en los links del Club Sirio Libanés de Pergamino, siendo ganador por solo tres golpes el elenco de 9 de Julio, superando a Chacabuco.
Los horarios en que jugarán los cuatro equipos serán entre las 12.10 y las 12,50 por los tees de los hoyos 1 y 10.
Los jugadores que deseen participar de la competencia el próximo domingo en el Junín Golf Club deberán contactarse con Marcelo Noba, al celular (02352) 15-403106. 

COMENTARIOS