CONCURRENTE DE T.C. PISTA

Suspenden por seis meses al juninense Gastón Pérez

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera, sancionó con 6 meses de suspensión al juninense Gastón Javier Pérez en su carácter de Concurrente (responsable) del auto de la categoría T.C. Pista de su hijo, el piloto Federico Pérez (Chevrolet).
La drástica medida, que le significará la prohibición de acceso a los autódromos donde se realicen carreras fiscalizadas por la A.C.T.C., se tomó como consecuencia de la inconducta presentada con posterioridad a la prueba disputada el 18 del corriente en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Además, en un comunicado de prensa emitido por la C.A.F., se informó que Braian Atkinson (Ford Falcon) fue apercibido por su
responsabilidad en la maniobra que perjudicó a Pérez, que también fue apercibido por sus actitudes antideportivas en el incidente entre ambos.
Siguiendo con las sanciones aplicadas tras la prueba en Concepción del Uruguay, se apercibió al piloto del Turismo Carretera Matías Jalaf (Ford Falcon), por su responsabilidad en la maniobra en perjuicio de Laureano Campanera (Chevrolet). 

COMENTARIOS