None
TURISMO CARRETERA

Gabriel Ponce de León no ve favorito a Ford

El Turismo Carretera se presentará este venidero fin de semana en Termas de Río Hondo y antes de viajar hacia esa ciudad de Santiago del Estero, el piloto juninense Gabriel Ponce de León anticipó que no ve al autódromo favorable para la marca del óvalo.
Cada autódromo que transita el TC es mirado de reojo por los pilotos de Ford, quienes, en su mayoría, han manifestado estar en desventaja reglamentaria en comparación con las otras marcas.
Ponce de León, dijo: “Espero equivocarme, pero no veo que éste sea un autódromo favorable para la marca”, y lo fundamentó señalando que “la velocidad de las curvas 1 y 2 le van a caer bien a Chevrolet”.

Confianza de Ledesma y de Canapino

Luego del buen fin de semana en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el equipo Jet Racing buscará repetir el interesante desempeño de los Chevrolet que conducen Christian Ledesma y Agustín Canapino, ahora en Termas de Río Hondo.
El piloto arrecifeño (Canapino) viene de ser segundo y reencontrarse con los primeros lugares, mientras que Ledesma, obtuvo dos quinto puestos en las últimas finales.
 “Venimos muy confiados después del segundo puesto en la carrera pasada y el objetivo es seguir por la misma senda, conseguir buenos puntos y ser competitivos todo el fin de semana”, comentó Agustín, quien necesita seguir ascendiendo en el torneo donde está décimo noveno.
Por su parte, Ledesma, comentó: “Estoy con fe de que vamos a andar bien. En lo personal, me gusta más el otro circuito, pero éste es entretenido también. Vengo de finalizar quinto en las últimas dos finales y trabajamos para mantenernos bien arriba”, dijo el marplatense. 

COMENTARIOS