SÚPER T.C. 2000

Franco Vivian fue contundente en Rosario

El porteño Franco Vivian, con Chevrolet Cruze, logró ayer su primera victoria en el Súper T.C. 2000, por la cuarta fecha de su calendario, que se corrió en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.
Fueron escoltas de Vivian en la final, que se corrió a 39 vueltas al trazado de 2.590 metros de extensión, el piloto de Del Viso, Matías Rossi (con Toyota Corolla) y el arrecifeño Agustin Canapino (Peugeot 408).
Luego se clasificaron Leonel Pernía (Renault Fluence), Néstor Girolami (Peugeot 408) y Julián Santero (Peugeot 408), entre los seis primeros.
Completaron las posiciones hasta el décimo lugar Facundo Chapur (Peugeot 408), Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), Mariano Werner (Fiat Lìnea), y Emiliano Spataro (Renault Fluence).
Las series clsificatorias, a 8 giros cada una, fueron ganadas por Rossi (Toyota Corolla) y Vivian (Chevrolet Cruze), primera y segunda, respectivamente.
La carrera fue un monólogo de Vivian porque picó en punta y no le dejó ningún resquicio a sus rivales como para inquietarlo.
Así, el joven porteño se encaminó a su primer triunfo en la categoría.
En la telonera Fórmula Renault 2.0 se impuso el chileno Felipe Scmauk, en tanto que en la Fiat Abarth Competizione, la
victoria correspondió a Christian Romero.
Disputadas cuatro competencias del campeonato, el mismo es encabezado por Norberto Fontana, con 69 puntos; seguido de Néstor Girolami, 63; Mariano Werner, 62, Facundo Ardusso, 57; Emiliano Spataro, 51; y Agustín Canapino, 48, en los primeros puestos.
La quinta fecha del campeonato de Súper T.C. 2000 se correrá el domingo 15 de junio en el autodromo de Toay, Provincia de La Pampa. 

COMENTARIOS