None
CAR SHOW SANTAFESINO

Fabián Hermoso, con una Chevy, el más rápido

Con lluvia y sobre el atardecer finalizaron las clasificaciones en el autódromo “Eusebio Marcilla”. Federico Pérez y “Tito” Urretavizcaya clasificaron como pilotos invitados en el Turismo Fiat. Hoy, a partir de las 9, comenzará la actividad.

Con una lluvia y el atardecer finalizaron en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad las clasificaciones del Car Show santafesino, donde Luciano González (Fiat 600 TS), Gastón Riberi-Guillermo Albertengo (Turismo Fiat, con invitados), Guillermo Albertengo (TS 1800), Lucas Tedeschi (Fórmula Junior 1.6) y Fabián Hermoso (TC 4000) marcaron los mejores tiempos de sus categorías.
Federico Pérez y “Tito” Urretavizcaya clasificaron como pilotos invitados en el Turismo Fiat.

Los protagonistas

Roberto “Tito” Urretavizcaya, piloto invitado del Turismo Fiat, junto a Lucas Pelusso: “Hoy (por ayer) fue un día muy complicado porque no giré con piso seco, pero tratamos de estar arriba de la pista. Leandro, que pudo girar con piso seco y quedamos novenos. Pero lo importante que nos divertimos y la pasamos bien junto a la gente de Pelusso que son encantadores y te hacen sentir como en tu propia familia.
¿Hay otra de TC? Está complicado porque las gobernaciones están copando el Turismo Carretera, pagan por adelantado y acá es prácticamente municipal con un apoyo muy grande de Mario Meoni, que nos ayuda con muchas gestiones, y a esto sumarle el circuito que está un poco dañado, donde habría que hacer un repaso general. Ojalá lo podamos tener en el 2015”.
Federico Pérez, piloto invitado del Turismo Fiat, junto a Matías Beltramino: “Una experiencia muy linda, una categoría muy emocionante con más de 45 autos y el agradecimiento a la familia Beltramino por haberme tenido en cuenta. Nunca había usado la tracción delantera en asfalto. En la tanda de invitados, con lluvia, quedamos quintos y veremos cómo seguimos mañana (por hoy) en la primera final con Matías y en la segunda conmigo. Muy agradecido al Car Show Santafesino por la invitación y podernos medir con pilotos del TC, TC Pista y del TN. Me gustó mucho, seguro vamos a repetir la experiencia.
¿TC Pista? La semana que viene estamos viajando a Concepción del Uruguay con Esteban Trotta y Niki Trosset para ir a conocer el autódromo. Sabemos que es muy parecido al de Paraná, esperando tener los buenos resultados que se nos vienen negando”.
Fabián Hermoso, el más rápido en el TC 4000: “En primer lugar quiero agradecer a la familia Ranz que me entrega una Chevy bárbara. Estamos muy contentos porque venimos con tres pole, pero todavía no pude ganar y sacarme la mochila del campeonato. Veremos si Junín me da esa posibilidad. Ya lo conocía a este circuito, vine a la inauguración con la gente de la ACTC, también cuando lo estaban haciendo. Es muy lindo, la verdad me gusta mucho. Esperemos que mañana (por hoy) no llueva y aprovecho para invitar a toda la gente de la ciudad y la zona que se acerquen al autódromo, verán un espectáculo muy bueno y de primer nivel”.

COMENTARIOS