None
AUTOMOVILISMO

Gran expectativa por los pilotos invitados

Entre los participantes estará Federico Pérez, que compartirá un Fiat 128 con el cordobés Matías Beltramino. El Car Show santafesino ya se instaló en el Eusebio Marcilla, con sus cinco categorías. No será de la partida el TN Histórico

Todo el color del Car Show santafesino ya se instaló en el Eusebio Marcilla, con sus cinco categorías. No será de la partida el TN Histórico, pero ya arribaron a nuestra ciudad pilotos de nivel nacional que compartirán la competencia como invitados del Turismo Fiat.
Entre los mismos estará el juninense Federico Pérez, que compartirá un Fiat 128 con el cordobés Matías Beltramino.

Los protagonistas

Yango Rousadoskey, primero campeonato Fórmula Junior 1.6: “Es la primera vez que vengo al circuito, solo lo conocía por la computadora me gustó mucho y hoy tuvimos un merecido cuarto puesto con mucha fé y esperanza para el fin de semana. Me gustaría regresar al Chaco con un podio. Es un trazado que no conozco y quiero seguir defendiendo la primera ubicación del campeonato. Acá sirve mucho ir chupado en las dos rectas largas, porque te da más kilómetros finales. Trataremos de hacer eso en la clasificación de mañana.”
Tato Bossio, piloto del TN, hoy corriendo con un Clio en el TS 1800 e invitado de Juan Pablo Demonte: “Me acuerdo cuando vine en el 2008 o 2009 a girar por invitación de Dardo (Gjurisich) y todavía el autódromo era de tierra. Ahora es una realidad que ha quedado muy lindo, es un trazado bastante rápido, con instalaciones amplias. Veremos como nos va en el fin de semana. Tengo la suerte de debutar aquí en Junín en el TS 1800 con un Renault Clio y como piloto invitado de Juan Demonte en el Turismo Fiat. Estamos muy orgulloso de venir a esta categoría que siempre la vemos por tele, es muy competitiva y agradecerse a Rubén Cinquini y su equipo”.
Matías Beltramino, piloto del Turismo Fiat cuyo invitado es Federico Pérez: “Hoy nos dedicamos a conocer el circuito y que Federico conozca el auto. Lamentablemente solo pude dar una vuelta porque apareció una falla. Se trabajó, pero no la pudimos solucionar. Después en la segunda tanda la falla le apareció a Federico y pudo girar pocas vueltas. Nos contactamos por medio de mi papá y se lo propuse por facebook. El aceptó la invitación, estamos muy contentos que corra un piloto de esta hermosa ciudad. El Turismo Fiat está compuesto por Fiat 128, Fiat Uno y de a poco vamos agarrando la mano porque comencé este año en la categoría”.
Fabián Hermoso, ex piloto de TC, hoy encabeza el campeonato del TC 4000: “Es como que estoy de local, las expectativas son buenas, el circuito lo conozco y el auto está funcionando muy bien. Al Car Show llego en el 2010, después de cinco años que no me subía a un auto de carreras y empecé averiguar de diferentes categorías. Quería una zonal, pero lejos de Buenos Aires y seguir teniendo el folklore que lleva el TC. Fui a la última del 2009 en Rafaela, hablé con Cristian Bravo, armó un Ford y hoy se observa el avance que tuvo desde que comencé, es una de las cosas que resaltábamos en la reunión de pilotos. Hoy el Car Show no le envidia nada a una categoría nacional, lástima la situación del país que impide se sumen más autos, porque es un efecto dominó, anda mal la economía y lo primero que se restringe es la publicidad.”

COMENTARIOS