None
AUTOMOVILISMO

Directivos de dos categorías visitaron el “Marcilla”

Con la presencia de directivos del Turismo Competición 2000, del Turismo Pista, del Auto Moto Club y del Gobierno Local, se delinea la tercera fecha del T.C. 2000 y “teloneras” a disputarse en nuestra ciudad, los días 19 y 20 de abril.
Luego del encuentro, Rubén “Pipa” Anselmo, largador oficial de la C.D.A. dijo: “Vinimos a Junín, de paso para Viedma a ver cómo está el autódromo porque es la fecha siguiente a que se correrá en el sur. Encontramos el circuito bien, las reparaciones realizadas se pueden transitar, ahora habría que hacer de nuevo el arado porque la lluvia de estos días dejó todo maltrecho”.
Luego agregó: “Se pidió trabajar en el piano de la curva uno, tapar las zangas que se hicieron para que drenara el agua del curvón y propongo sacar los muñecos de goma que están al comienzo del paredón de boxes. El resto de la infraestructura está impecable y no hay que hacer nada más”.
Por su parte, Claudio Cruzado, subcampeón de la Clase 2 del Turismo Pista, expresó: “Será la segunda vez que venimos a Junín, un circuito que nos gustó mucho porque es ligero y salieron muy lindas competencias el año pasado. Aproximadamente vendrán 47 autos de la Clase 2 y unos 40 de la Clase 3. El viernes serán los entrenamientos, sábado clasificación y series, mientras que el domingo correremos la final. Invitamos a todos los juninenses y “fierreros” de la zona a compartir el “Gran Premio SECC” y pasar un fin de semana diferente con buen automovilismo”.
El espectáculo del T.C. 2000 y el Turismo Pista, estará acompañado por el T.C. Rioplatense que disputará dos carreras, una el sábado 19 y otra el domingo 20.

COMENTARIOS