None
AUTOMOVILISMO

Matías Rossi ganó una entretenida carrera

Se impuso en la tercera competencia del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, en Neuquén. En la Clase 2, el triunfo fue para Hannah Abdallah.

Matías Rossi ganó la tercera final del año para la clase mayor del TN, en Neuquén bajo una complicada situación de pista.
Rossi se mostró firme desde la largada,  a término del primer giro ya había sacado más de dos segundos a su escolta.
Antes de cerrar la primera vuelta, Jonatan Castellano logró superar a Koch y colocarse tercero. El piloto de Lobería brindó espectáculo, ya que tres giros más adelante superó a Merayo y se estableció como nuevo escolta de Rossi.
A esa altura Rossi ya tenía una diferencia tranquilizadora con el resto del pelotón, una diferencia mayor a los 2 segundos. Rossi demostró sentirse cómodo bajo la adversa condición de pista.
Cuando Rossi llevaba más de 3 segundos sobre Castellano y a cuatro vueltas del final, la salida del pace car borró las diferencias. Cabe destacar que el auto de seguridad salió dada la intensidad de la lluvia a esta altura de la competencia,  ya que las condiciones de visibilidad eran mínimas.
Luego del relanzamiento quedaron 2 vueltas de velocidad, en donde Juan Pipkin arriesgó y logró colocarse cuarto superando a Sebastián Gómez.
La carrera se neutralizó nuevamente y esta culminó con el auto de seguridad. Matías Rossi ganó la carrera, segundo Castellano, tercero Merayo, cuarto Pipkin y quinto Sebastián Gómez.

Abdallah en la Clase 2

Hannah Abdallah se llevó la final de la Clase 2 en Neuquén, el piloto puntano triunfó en una entretenida competencia.
Percaz que largó adelante fue superado en el segundo giro por Luciano Bosio, el cordobés estableció un ritmo parejo y constante con ventaja por momentos tranquilizadora por Percaz. La salida del pace car cambió totalmente el escenario para Bosio
Durante el relanzamiento de la vuelta 13, Percaz recuperó la punta pero no la tuvo por mucho tiempo ya que Maximiliano Fontana logró colocarse en la punta con su flamante Palio. Este relanzamiento fue negativo para Luciano Bosio que luego de un roce se retrasó hasta la posición 23.
En una carrera donde la condición de pista no impidió un buen espectáculo, tendría las emociones a flor de piel hasta la última vuelta. En el último giro Hanna Abdallah superó al Fiat de Maximiliano Fontana.
La carrera fue para Abdallah, segundo quedó Fontana, tercero -en su mejor resultado en la categoría- fue Juan Martín Eluchans, cuarto Mohamed y quinto el poleman Adrián Percaz. 

COMENTARIOS