AUTOMOVILISMO

Comienzan la fiesta nacional en Balcarce

Balcarce será escenario desde hoy y hasta el domingo de la vigesimosegunda Fiesta Nacional del Automovilismo, durante la cual habrá competencias, reconocimientos a personalidades y espectáculos artísticos.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, tras la apertura se producirá la distribución de los Premios Juan Manuel Bordeu, así como también se realizarán reconocimientos a sus trayectorias a los ex-pilotos Carlos Alberto Pairetti y Guillermo
Maldonado.
Pairetti, identificado con su actividad en el tradicional y popular Turismo Carretera (TC), fue campeón de la especialidad en 1968 con Chevrolet.
Por su parte, Maldonado, tras sus campeonatos logrados en las Fórmula 2 Nacional, Fórmula 2 Codasur, concluyó con la obtención de títulos en el Turismo Competición 2000 (TC 2000) en 1994 con VW Gol.
Entre las varias actividades que se desarrollarán durante los cuatro días, habrá una exhibición de karting en un trazado callejero con la participación de destacados pilotos del Turismo Carretera.
La cuna del inolvidable quíntuple campeón del mundo, Juan  Manuel Fangio, volverá a ser de esta manera el lugar elegido para celebrar la convocatoria anual. 

COMENTARIOS