None
AUTOMOVILISMO

Comenzaron preparativos para el TC en Paraná

La categoría más convocante del automovilismo argentino ya originó movimiento con vistas a la segunda fecha del año.

La categoría más convocante del automovilismo argentino ya originó movimiento en la zona de Paraná con vistas a la segunda fecha del calendario 2014 en el autódromo del club de Volantes Entrerrianos.
La prueba se disputará dentro de un mes y en el trazado se ultiman detalles para recibir a La Máxima.
En el autódromo ubicado en Sauce Montrull, los integrantes de la comisión directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) comenzaron con los trabajos de preparación para recibir los días 21, 22 y 23 de febrero al Turismo Carretera.
La categoría más popular del país junto al TC Pista, llegará una vez más a este escenario para disputar en este caso la segunda fecha del calendario 2014, que a su vez marcará el inicio del periplo entrerriano de tres competencias que incluyen a los trazados de Concordia y de Concepción del Uruguay, dando origen también a un mini campeonato de tres fechas en el que estará en juego la denominada Copa Entre Ríos.
Pese a que aún no comenzó el torneo que arrancará en Neuquén y a un mes exacto de la prueba de Paraná, ya se aprecia a la vera de la ruta nacional número 12 la presencia de vehículos que ya fueron ubicados a la esperara de que se abran las puertas del escenario.
En tanto, dentro del predio, los trabajos por estos días están circunscriptos a mejorar el estado de los muñecos de goma en las zonas de impacto y reforzar el estado del alambrado perimetral para una mayor seguridad de los asistentes.

Primera fila

Tres casillas rodantes, un espacio demarcado por troncos para la ubicación de otro automóvil y un par de traillers, son los vehículos que ya se instalaron a pocos metros de la puerta principal de acceso al autódromo.
Es evidente que el interés que está despertando la realización de la competencia ya ha originado la movilización de la gente de la zona a un mes de largarse la segunda final del año, el domingo 23 de febrero. 

COMENTARIOS