None
TURISMO CARRETERA

Horas claves para el piloto local Gabriel Ponce de León

El juninense define su futuro en la "máxima" del automovilismo nacional.

Se vienen días claves para Gabriel Ponce de León, ya que el piloto juninense, en las próximas horas, definirá su futuro para la temporada 2014 del Turismo Carretera.
La idea que tiene el tricampeón de Turismo Competición 2000, quien se coronó en 2001, 2003 y 2005, es continuar en la "máxima" dentro del equipo de Omar Martínez.
En principio, tanto el "Gurí" como "Gaby" están de acuerdo para mantener el vínculo deportivo.
"Nos reunimos con el 'Gurí' para ver si sigo en su equipo y quedamos en definirlo en las próximas horas a más tardar el lunes, ya que restan resolver algunas cuestiones económicas y deportivas", sostuvo el "León de Ford".

No correrá en Top Race V-6

Además, descartó la posibilidad de competir en otra categoría y destacó la desvinculación del equipo Guido Guidi de la Top Race V-6.
"Por ahora no analizo ninguna alternativa diferente, ni en T.C., ni en otra categoría, lo único definido es que no continuaré en el equipo Guido Guidi de Top Race V-6", sentenció el juninense.
De mantenerse en el team del "Gurí" Martínez, Ponce de León seguiría con los motores de Miguel Ojeda y la asistencia de Maximiliano Juárez.
Asimismo, la estructura que encabeza el experimentado piloto entrerriano (Martínez), pasaría a tener tres Ford, luego de la incorporación de Mauro Giallombardo.

COMENTARIOS