None
AUTOMOVILISMO

El juninense Adrián Fulcheri terminó quinto en La Plata

El piloto local cumplió una destacada labor a bordo de Chevrolet en la undécima final del Turismo 4000 Argentino, disputada en el autódromo “Roberto Mouras”.

El juninense Adrián Fulcheri realizó un gran papel en la undécima final del año del Turismo 4000 Argentino, disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
A bordo de un Chevrolet que en esta ocasión exhibió confiabilidad y rapidez, el piloto local terminó quinto, resultado que incluso pudo haber sido mejor dada la estrecha cercanía con quienes ostentaron los puestos de vanguardia.
La victoria fue para Mauro Tramontana, aunque lo más importante de la jornada se dio en la definición por el título. A falta de una fecha, Germán Ramos consiguió los puntos suficientes para consagrarse campeón.
Segundo en la carrera de ayer resultó Gustavo Costa y tercero Alfredo Pietranera, quien logró su primer podio del año. El cuarto puesto fue para Hernán Rojas, quinto finalizó Adrián Fulcheri, sexto Mauricio Selva Selva, séptimo el pintense Bruno Di Nucci, octavo Alfredo Volpi, noveno Carlos Miserda y décimo Fabián Lana.
La próxima fecha del año, tendrá lugar el 1ero de diciembre, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, siendo el cierre de la exitosa temporada 2013 del Turismo 4000 Argentino.

COMENTARIOS