None
TURISMO 4000 ARGENTINO

Adrián Fulcheri terminó tercero en la primera serie

El piloto juninense terminó tercero en la clasificación y en la primera serie. A partir de las 11 se disputa la final en el Autódromo Mouras de La Plata.

Sobre el final de la tarde de ayer, el Turismo 4000 Argentino llevó a cabo las dos series que determinaron el ordenamiento de partida para la competencia final de hoy, siendo ganadas por Gustavo Costa y Alfredo Pietranera respectivamente.
La primera de las baterías, contó con el total dominio, de punta a punta, por parte del representante de Banfield, quien logró mantenerse en primer lugar, siguiendo adelante con un fin de semana que, hasta el momento, se torna perfecto. Sobre el Chevrolet N° 76, Costa escapó de sus inmediatos seguidores en el comienzo pero superada la primera mitad de la batería, Mauro Tramontana logró hacerse de la segunda posición y descontar diferencias, quedando cerca del sobrepaso, el cual no pudo concretar.
Adrián Fulcheri, por su parte, debió conformarse con la tercera colocación, cuarto fue Marcelo Frua y el quinto lugar correspondió a Hernán Rojas, quien logró avanzar dos lugares a lo largo de las seis vueltas de las cuales constó la batería inicial.
La segunda de las series tuvo a Christian Ramos y Germán Pietranera como principales animadores. Ambos pilotos ampliaron diferencias desde el comienzo y plasmaron en pista la disputa actual por el campeonato. Las diferencias cada vez eran menores y el final parecía todo indicar que sería cerrado entre ambos pilotos, pero previo a ingresar a la última vuelta protagonizaron un toque entre sí, lo cual hizo que el piloto de San Justo comience a comandar con comodidad, al tiempo que el actual líder del campeonato quedaba visiblemente relegado en el clasificador.
De esta manera, llegó la bandera a cuadros y los hermanos Pietranera se quedaban con la victoria, siendo el primero Germán. Tercero fue Mauricio Selva, cuarto Juan José Eguia y quinto Bruno Di Nucci.
Luego de analizar la polémica maniobra, el Comisariato Deportivo decidió recargar a quien había ganado en pista, ubicándolo por detrás de Ramos, lo cual quiere decir en la 10ma posición.
La final, penúltima de la temporada, tendrá lugar a partir de las 11, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

COMENTARIOS