None
TURISMO CARRETERA

Juan Marcos Angelini cerró bien el viernes

Con la Dodge, logró la pole en la primera tanda de clasificación desarrollada en el autódromo de Toay, La Pampa.

Juan Marcos Angelini culminó la jornada del viernes de la mejor manera, logrando el uno en la primera clasificación del Turismo Carretera en Toay, La Pampa.
El piloto de Dodge ya había dominado el entrenamiento y volvió a mostrar un sólido andar.
La vuelta de 1’15”469 le posibilitó quedarse con la pole provisoria, superando a Guillermo Ortelli por 256 milésimas. Leonel Pernía fue tercero, seguido por Agustín Canapino y Diego Aventín, quien mejoró notablemente con respecto al entrenamiento luego de encontrar un inconveniente en el blocante.
Guerrieri, Spataro, Rossi, “Josito” Di Palma y Sergio Alaux se ubicaron en los diez primeros lugares.
En lo que respecta a los otros protagonistas de la Copa, Jonatan Castellano fue undécimo, Juan Manuel Silva (12º), Christian Ledesma (14º), José María López (16º), Mariano Werner (17º), Mauro Giallombardo (22º), Juan Martín Trucco (34º), Omar Martínez (35º) y Juan Bautista De Benedictis (41º), aunque este se quedó sin tiempos por inconvenientes con la altura del Ford.
En el caso de Jonatan Castellano, previo a clasificar tuvo un susto, ya que apenas puso en marcha el motor comenzó a fallar. Tras el cambio de bujías, quedó solucionado y pudo girar con normalidad.
La novedad surgió con la sanción a Carlos Okulovich, quien había sido undécimo. Finalmente, perdió su mejor tiempo por complicar el tránsito en pista de Martín Ponte y Juan Pablo Gianini.


COMENTARIOS