None
ARGENTINO DE MOTOCICLISMO

Presentaron la séptima del año, que se corre en Junín

Más de cien pilotos animarán otra fecha del certamen de Velocidad 2013.

Se realizó ayer en un bar céntrico la presentación de la séptima fecha del campeonato argentino de velocidad a correrse este fin de semana en Junín, con la participación de más de cien pilotos y máquinas.
En la ocasión, concurrieron integrantes del ejecutivo del Gobierno Local, del Auto Moto Club, de la Camod (Comisión de Motociclismo Deportivo), invitados especiales y medios de prensa.
Al hacer uso de la palabra, el Dr. Dardo de Benedetto, titular del Auto Moto Club Junín, dijo:
“Estamos muy contentos que vuelva el motociclismo después de 27 años a nuestra ciudad, con otras realidades y los permanentes elogios al autódromo local. Esto no se logra en un solo día, fue un esfuerzo muy grande de la ciudadanía juninense, de los gobiernos local, provincial y nacional, todo fue un gran conjunto, sumando una nueva categoría nacional que correrá en el nuevo ‘Eusebio Marcilla’.
Sabemos que es una zona con muchos amantes de las motos, por eso los esperamos a todos el fin de semana con precios muy accesibles y reconocer que quienes llegan son los mejores del país, pilotos de primer nivel y algunos con pergaminos internacionales”.
Por su parte, Alfredo Ríos -comisario técnico de la Camod-, confirmó, tras los agradecimientos de rigor, aunque llueva, “La competencia se hace de todas formas, solo cambiará un poco el espectáculo por la velocidad, pero todos juntos haremos fuerza para que el sol nos acompañe en Junín”.Otro integrante de la Camod, el técnico Leonardo Dentone, manifestó:
“Aquí en Junín se empiezan a definir los campeonatos 2013 de todas las categorías, que son: Super Bikes, 600 S. Sport, Stock Biks y 250 c.c. cuatro tiempos. Para que vayan teniendo una idea, las Super Bikes al fondo de la recta van a llegar a los 300 kilómetros por hora y las 600 Súper Sport estarán en 270/280 kilómetros por hora.
Calculamos que habrá entre 100 y 120 motos, si Dios quiere, quizás algunas mas por la cercanía del circuito a donde residen la mayoría de los pilotos y equipos”, concluyó.

COMENTARIOS