None
SEGUNDA VUELTA DE BAIGORRITA

Rubén Iorio y Franco Gastaldi, terceros en el T.C. Histórico

Evento del Club Deportivo, T.C.del Recuerdo de Casares y "Amigos Fierreros".

En los caminos de la vecina localidad de Baigorrita, seguramente Juan Carlos Farisano corrió junto a sus ídolos, los "gringos" Emiliozzi, subidos en la mágica "Galera".
Todo fue un merecido reconocimiento y una gran fiesta "tuerca", como él se lo merecía, en todo el desarrollo de la "Segunda Vuelta de Baigorrita" para las categorías del T.C. y Standard Histórico.
Se contó con 42 máquinas en línea de partida, un día para ponerlo en un cuadrito, la muy buena organización del Club Social y Deportivo de la vecina localidad, el control de tiempos y cómputos finales, a cargo de Oscar Espila y Mario Salino (binomio de primer nivel en este tipo de competencias) y la fiscalización del Centro Tradicionalista del T.C. del Recuerdo de Carlos Casares.
Buen marco de público en todo el recorrido, muchos juninenses que alentaban a todos los pilotos, los que compitieron divididos en dos grupos de cuatro vueltas cada uno.
El primero de ellos, los que corren por el campeonato de Carlos Casares y luego lo hicieron los Libres que en su mayoría eran binomios de Junín y Chacabuco.
Precisamente, la vecina ciudad estaba representada por casi todos los pilotos de coupecitas, dado que el Gran Premio se denominó "Juan Carlos Farisano" quien hace muy poco tiempo falleció.
Ayer, estuvieron presentes en la entrega de premios, su esposa Julia, su hijo César, y su hermano Abel, actual presidente del Club Autos Antiguos de Chacabuco, como así también Gustavo "Oveja" Mancuso, ex piloto de Turismo Carretera, hoy a cargo del Auto Club de la vecina ciudad.
El permanente agradecimiento a Nicolás Pasarello de la organización del evento, por todas las atenciones recibidas, como así también para la gente del Club Social y Deportivo y todas las muestras de cariño de la vecina localidad que nos facilitó nuestro trabajo, como así también a Gustavo Olleros y Alberto Apellaniz de la Agrupación "Eusebio Marcilla" con quienes compartimos el domingo desde muy temprano, hasta la entrega de premios.

Posiciones finales

Estas fueron las posiciones finales:


Standard Histórico
1- Llera-González/Torino/General O´Brien, 13,54 pts.
2- Silvera-Tamborenea/P.404/9 de Julio, 15,28 pts.
3- Raposo-Rey/Peugeot 404/Carlos Casares, 16,47 pts.

T.C. Histórico
1- Andrade-Andrade/Chevrolet/C.Casares, 12,76 pts.
2- Baztarrica-Fiol/Torino/Carlos Casares,16,74 pts.
3- Iorio-Gastaldi/Chevrolet/Junín, 17,68 pts.

COMENTARIOS