None
AUTOMOVILISMO

"Pechito" López hizo el mejor tiempo en TRV6

En Termas de Río Hondo, por la octava fecha de la especialidad, fue escoltado por Agustín Canapino. Ponce de León, 17mo.

El cordobés José María "Pechito" López, con un Mondeo, estableció ayer el mejor tiempo de la clasificación del Top Race V6, con vistas a la octava fecha de la especialidad y segunda de la etapa de invierno, que se correrá hoy en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.
López marcó un tiempo de 1m.46s.424/1000 para recorrer los 4.351 metros de cuerda del trazado santiagueño, y fue escoltado por el actual campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), y el piloto de Las Parejas Facundo Ardusso (Mondeo)
Completaron los ocho primeros, Norberto Fontana (Lancer), Rafael Morgenstern (Lancer), Juan Cruz Alvarez (Passat), Esteban Guerrieri (Mondeo) y Gustavo Micheloud (Mondeo).
En tanto, el juninense Gabriel Ponce de León (Passat) marcó el decimoséptimo tiempo, a 2,093 segundos de “Pechito” López
Por su parte, en la Top Race Series, el mejor tiempo lo marcó Fabián Flaqué (Mondeo) con un registro de 1m.53s.308/1000, seguido de Alan Castellano (Lancer) y Diego Azar (Mondeo). Los seis primeros lugares los completaron Wilson Borgino (Passat), Antonino Spanga (Mondeo) y Oscar Sánchez (Passat).
Hoy, el TRV6 efectuará los clásicos Sprint y Súper Sprint a 8 giros cada uno y, posteriormente, desde las 13, disputará la final a 45 minutos de duración.
También acompañará a la categoría mayor el Top Race NOA, y el Top Race Series, que correrá su final, a partir de 11.15. 
Disputadas siete fechas del TRV6 y la primera de la etapa de invierno, lidera el campeonato Agustín Canapino con 29 puntos, por delante de "Pechito" López, 25; y Esteban Guerrieri, 20.
En la Top Race Series está al frente del campeonato Humberto Krujoski, 136 puntos, y completan los tres primeros Henry Martin, 128 y Oscar Sánchez, 85.

COMENTARIOS