None
SUPER T.C. 2000

“El Granadero” quiere una nueva victoria

Matías Rossi llegó motivado a Junín y ansía seguir en la buena senda, lejos de sus perseguidores en el campeonato.

Matías Rossi, quien está muy motivado para el compromiso junto al equipo Toyota, reforzó ayer lo suyo haciendo la pole position y por ello, expresó antes del Súper 8 y de la carrera de hoy:
«Estamos en un muy buen momento con el equipo. Esta es la segunda mitad del año y lo más importante es continuar siendo competitivos como hasta ahora. No paramos en ninguna de todas las carreras y sumamos buenos puntos. Son muchas las expectativas para la carrera de Junín».
Sobre si es hora de empezar a arriesgar menos como líder del certamen y sumar los puntos necesarios para seguir manteniendo los 38 puntos de diferencia que lo separan con su escolta más próximo, el «Mísil» respondió más que claro:
«En el campeonato siempre pensás, desde la primera fecha tenés que sumar siempre. Considero que no podemos tener una actitud especulativa y conformarnos solo con sumar».
Luego, agregó: «Estamos adelante porque ganamos tres de seis y siempre fuimos para adelante. Me parece temprano para empezar a especular. Hay que pensar siempre en ganar y si no se puede habrá que buscar el mejor resultado posible. Mañana (por hoy), queremos volver a ganar».
Por último, fue cauto en el momento de dar un pálpito sobre si se verá una carrera con sobrepasos: «Depende mucho la performance de los autos para pasar. Con el sistema que estamos usando es difícil pasar, vamos a esperar el Súper 8. No tengo dudas que puede ser una linda carrera», aventuró con respecto a lo que se vivirá hoy en el «Eusebio Marcilla». 

COMENTARIOS