None
AUTOMOVILISMO DE PRIMER NIVEL EN LA CIUDAD

Los pilotos del equipo oficial Peugeot de Súper TC 2000 tuvieron su fiesta

Girolami, Altuna y Muñoz Marchesi formaron parte de la ceremonia que se llevó a cabo en una conocida confitería bailable para presentar a la escuadra de origen francés.

Los amantes de la velocidad estuvieron de parabienes, sobre todo los simpatizantes de Peugeot, una de las marcas con mayor protagonismo en el Súper TC2000.
Justamente, a raíz de la llegada de esa categoría a Junín este fin de semana, se llevó a cabo una fiesta para presentar a la comunidad juninense y de toda la región a los pilotos, mecánicos y autoridades que integran las escuadra de origen francés.
La empresa San Fior Automotores, concesionaria oficial Peugeot para la ciudad y varios distritos de la región, fue la que propició la ceremonia con equipo oficial #Peugeot Lo Jack Team.
El encuentro se inició pasadas las 21 en el local de Vasterey, ubicado en Benito de Miguel -esquina Belgrano- de nuestra ciudad.
Las presencias estelares fueron las de Néstor Girolami, Mariano Altuna y Matías Muñoz Marchesi, quienes brindaron una conferencia de prensa con la presencia de medios locales, zonales y nacionales.
Además, los pilotos compartieron el evento junto al público concurrente, quien podrá observar el Peugeot 408 Show Car que exhibe el equipo Súper TC2000 de la marca del león.
El “Bebu” Girolami, nacido hace 23 años en Isla Verde, provincia de Córdoba, encara su segunda temporada con Peugeot y buscará pelear por el título tras haber finalizado 3° en el torneo pasado. En 2012, Girolami llegó a la fecha final, en Potrero de las Funes, con chances de ser campeón.
Por su parte, el chaqueño (Villa Ángela) de 27 años Matías Muñoz Marchesi, conducirá por tercer año consecutivo para Peugeot y buscará su primera victoria en el STC2000. Mariano Altuna con 31 años y oriundo de Lobos, provincia de Buenos Aires, es el piloto más experimentado de esta escuadra y su incorporación es clave para la consolidación definitiva del equipo y para conseguir el tan ansiado título.
Un vecino en el
Eusebio Marcilla
Tomás Urretavizcaya corre en Junín.
El piloto de Chacabuco debutará en el Súper TC2000 manejando el Peugeot 408 atendido por el Fineschi Racing.
Tomás Urretavizcaya confirmó que este fin de semana en Junín estará debutando en el Súper TC2000, donde manejará el Peugeot 408 que atiende el Fineschi Racing.
Luego de no poder tener continuidad en el Turismo Carretera por una cuestión presupuestaria, el joven de Chacabuco se subirá al auto que este año ya corrieron, Federico Carabetta, Ariel Pecci y Jorge Trebbiani    

COMENTARIOS