None
AUTOMOVILISMO DE PRIMER NIVEL EN LA CIUDAD

Rossi, Werner y el Toyota Team a pleno en la concesionaria oficial Pichetti S.A.

El líder del campeonato de Súper TC2000 y su coequiper fueron las principales atracciones de un ágape llevado a cabo en el mage centro de ventas situado la vera de la Ruta Nacional 7.

En la sede de Pichetti S.A., concesionaria oficial Toyota en Junín, se llevó a cabo la fiesta con los integrantes del equipo que posee la marca de origen asiático en el Súper TC2000.  
Las presencias más destacadas de la noche fueron las de Matías Rossi, actual puntero del campeonato y uno de los candidatos a quedarse con la victoria en la competencia que la categoría disputará mañana en el Autódromo “Eusebio Marcilla”, y su coequiper Mariano Werner, otro de los aspirantes a subir a lo más alto del podio.
En una reunión que contó con shows musicales, sorteos y servicio de catering de primer nivel, el titular de la firma anfitriona, Javier Pichetti, expresó su agradecimiento a los jerarcas de Toyota a nivel nacional su traslado hasta Junín para ser parte de este acto, y resaltó las bondades de la escuadra nipona.   
Posteriormente, Darío Ramonda, presidente del Toyota Team Argentina, expresó: “Hemos realizado un trabajo muy sólido en las primeras fechas de la temporada y ahora afrontaremos la segunda parte con la misma responsabilidad, sin descuidar ningún detalle. Sabemos muy bien cuáles son nuestros desafíos y hemos trabajado con mucha concentración durante estos días antes de la carrera de Junín”.
 “Junín es un circuito joven para la categoría y, desde luego, para nosotros también. La única experiencia previa fue en 2011, pero entonces nos encontrábamos con el anterior reglamento técnico. De esta forma, sin dudas, serán muy importantes los entrenamientos previos a la clasificación; como siempre, trabajaremos para ingresar al Súper 8 y construir desde allí un buen resultado en la carrera final”, dijo Ramonda.
“Hoy existe un elevado nivel de competitividad en el Súper TC2000, muy parejo entre todos, y es por esto que estoy seguro que esta segunda parte del año será muy interesante en la disputa de cada competencia. Por eso en TTA nos preparamos asumiendo este desafío, con el compromiso permanente de mantener el alto rendimiento. Eso fue lo que hicimos durante las semanas que pasaron, teniendo como primer objetivo la carrera de Junín y pensando también en las otras cinco que vendrán”, concluyó Darío Ramonda.

La palabra de Rossi

Matías Rossi, que lidera el torneo, dijo que ansía mantener el gran momento que atraviesa con el equipo. En Junín, comenzará la segunda etapa del campeonato.
La temporada 2013 viene siempre muy positiva para el piloto de Del Viso. Excepto el complicado comienzo en el Callejero de Buenos Aires, en donde fue 11º, luego siempre fue protagonista, ganando tres de las restantes cinco finales.
“Estamos en un muy buen momento con el equipo. Y en Junín arrancamos la segunda parte del año, donde se define todo. Lo más importante es que venimos siendo competitivos en cualquier tipo de circuito, así que vamos con mucha expectativa a esta fecha”, agregó quien aventaja por 38 puntos a Facundo Ardusso, su escolta en el certamen.

COMENTARIOS