AUTOMOVILISMO DE PRIMER NIVEL EN LA CIUDAD

La “Armada” del YPF Chevrolet exhibió sus máquinas ante los fanas del “moño”

Fue en una ceremonia llevada a cabo en el concesionario oficial Forte Car. Estuvieron presentes los pilotos de la escudería.

Todo el equipo YPF Chevrolet estuvo presente en una ceremonia llevada a cabo en Forte Car, la concesionaria oficial que la marca del “moño” posee en nuestra ciudad.
Fue una gran oportunidad que los numerosos seguidores de esa escudería supieron aprovechar para sacarse una foto y obtener un autógrafo de sus ídolos, Agustín Canapino, Franco Vivian y Franco Girolami.  
La escudería que logró las últimas dos pole positions (en Córdoba y Termas de Río Hondo) con el Chevrolet Cruze que conduce Agustín Canapino, y que además logró el 1 - 2 en la final de Alta Gracia con Canapino y Franco Vivian, trabaja en su sede para seguir evolucionando en el funcionamiento de los tres vehículos.
Los encargados de conducir los Chevrolet Cruze, combinan experiencia, talento y juventud que le permite al equipo hacer una clara apuesta al presente y al futuro de Chevrolet dentro de la divisional con mayor tecnología de Sudamérica.
Con este equipo, YPF y Chevrolet renuevan su acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de sus productos para el desarrollo de los modelos de la automotriz.
Por otra parte, Pro Racing tiene nuevamente la responsabilidad técnica de los vehículos del Equipo YPF Chevrolet. Luciano Monti será el encargado del desarrollo y puesta a punto de los autos.
La apuesta de Chevrolet cuando se unió al equipo Pro Racing comenzó a dar sus frutos quizá más rápido de lo esperado. Porque la conjunción de ambos, sumado al trabajo destacado de los ingenieros Luciano Monti y Rafael Croceri, tenía trazado un plan de acción en busca de este tipo de resultados, pero el comienzo de la temporada no hacía prever que antes de llegar a la mitad del certamen podía llegar la victoria.
En la competencia desarrollada en Alta Gracia, el rendimiento de los tres Chevrolet Cruze fue excelente a lo largo de todo el fin de semana en el que Canapino fue protagonista de todo lo disputado, y junto a Vivian y Franco Girolami coparon la sesión clasificatoria en la que el piloto arrecifeño se quedó con la pole.