None
KARTING

Ariel Franco terminó segundo en Alberti

También compitieron el pasado fin de semana en distintos circuitos Ferretti, Rassi, Granetto, Quintana y Rodríguez Papaleo.

Un muy buen segundo puesto cosechó el juninense Ariel Franco, en la final corrida el pasado domingo en Alberti, por la tercera fecha del campeonato de karting del Oeste.
El juvenil piloto de nuestra ciudad clasificó noveno en 110 c.c. mayores, en su serie terminó quinto pero fue recargado con cinco segundos y finalizó sexto en esa batería.
En la final, "Ari" Franco arribó tercero en pista, pero otro competidor no pasó la revisión técnica y Franco heredó el segundo puesto, para alegría propia, de sus padres, abuelo Raúl y otros familiares y amigos que lo acompañaron a Alberti.

Ferretti llegó octavo y Rassi decimosegundo


Los resultados del domingo no fueron los mejores para el kartista juninense Rubén Ferretti, quien largó quinto en la final corrida en Chañar Ladeado (Santa Fe).
Apenas largaron, Ferretti quedó cuarto pero enseguida fue tocado por otro piloto y perdió posiciones al ir al pasto, terminando octavo.
Por su parte, 25 segundos de recargo dejaron a Facundo Rassi en la posición 12 en la final.
Luego de clasificar 6º, se vio complicado por un toque en la serie cuando superaba a otro competidor, los kart se engancharon y luego de retomar la marcha, finalizó 6º, en la final después de largar en la posición 12º.
Luego, comenzó a avanzar y cruzó la meta a centímetros del quinto, pero luego de la sanción, producto de un toque en el que se "aplaudieron" con el kart Nº 17 (los dos fueran al pasto), terminó 12º.
También tuvo un fin de semana complicado en Chañar Ladeado el piloto Eros Granetto.
Después de un tercer puesto en la clasificación del día sábado, las cosas el domingo se complicaron, ya que no pudo salir a clasificar y tuvo que correr desde atrás la serie.
Llegó a competir en la final "A" y todo anduvo bien a pesar del accidente del que participó.

"Nacho" Quintana terminó cuarto

Un meritorio cuarto puesto cosechó el kartista "Nacho" Quintana. Después de clasificar tercero y de llegar en la serie en la misma posición, mantuvo esa ubicación durante casi toda la final.
Pero a pocas vueltas del cierre de la carrera, fue superado y finalmente se quedó con el trofeo del 4 puesto de la categoría 110 cc Directos.
En tanto, Francisco Rodríguez Papaleo tuvo inconvenientes y terminó con cinco vueltas menos que el ganador de la competencia. 

COMENTARIOS