None
TC PISTA MOURAS

Juan Cruz Federico Di Palma consiguió su primer triunfo en el automovilismo

Se quedó con la carrera final del TC Pista Mouras en La Plata, tras un duro duelo con Gabriel Novillo quien se ubicó escolta.

Y un día llegó lo que se venía vislumbrando desde hace tiempo atrás. Juan Cruz Federico Di Palma festejó por primera vez en lo más alto del podio, al obtener ayer un gran triunfo, en la apertura del calendario 2013 del TC Pista Mouras.
Gabriel Novillo tuvo el liderazgo más de tres cuartos de carrera en el trazado del circuito platense, pero un problema en la caja de cambios provocó el despiste del Torino. En su regreso a la pista, se ubicó en el cuarto lugar. Así, Di Palma esperó el momento justo para lograr primero el sobrepaso a Álvaro Perlo y posteriormente a Sebastián Peluso. A falta de una vuelta para terminar la competencia Novillo fue en busca de Di Palma pero no pudo siquiera acercarse para intentar una maniobra de paso. Realizando un planteo de carrera inteligente, arrancando su final de menor a mayor, el pibe de Arrecifes condujo hacia la victoria el Chevrolet alistado por el Canapino Sport y motorizado por Alfredo “Gardelito” Fernández. 

COMENTARIOS