AUTOMOVILISMO

Fulcheri, quinto en su serie del Turismo 4000

La primera tanda fue para el Chevrolet de Carlos Miserda y la segunda se la llevó el Ford Falcon de Bruno di Nucci.

El duelo Ford-Chevrolet, acaso un clásico en el automovilismo nacional, se vio reflejado en las dos series de Turismo 4000 Argentino que tuvieron a autos de las dos marcas peleando los dos primeros lugares, siendo la primera serie para el Chevrolet de Carlos Miserda, y la segunda para el Ford Falcon de Bruno Di Nucci.
En la primera serie, Miserda se impuso a Carlos Gregorietti, de gran trabajo en el parcial, y por Andrés de Miguel, otro piloto que se destacó con el Dodge que atiende el equipo Oyhanart Competición. Los cinco primeros los completaron Ernesto Pérez y el juninense Adrián Fulcheri, quien terminó relegado tras un golpe en la parte trasera de su Chevrolet.
Por su parte, Bruno Di Nucci ganó la segunda serie (resultó ser la más veloz), lo que le permite al piloto de General Pinto largar hoy en primera posición. Ricardo Impiombato terminó en la segunda ubicación, por delante de Roberto Florio, Armando Ciccale y Claudio Rodríguez, quienes completaron los cinco primeros clasificados.
Así, la final de Turismo 4000 Argentino que será hoy, a las 09.20, tendrá a Di Nucci y Miserda en la primera fila, mientras que Impiombato y Gregorietti largarán desde la segunda hilera oficial.

COMENTARIOS