None
AUTOMOVILISMO

Gabriel Ponce de León correrá en Top Race

El piloto de Junín competirá con un VW Passat del equipo Guidi Competición y debutará el domingo en Rosario.

El lugar que rechazó Néstor Girolami, y que no pudo concretar Mauro Giallombardo, será tomado por Gabriel Ponce De León, en el campeonato 2013 del Top Race V-6.
El destacado piloto de Junín se subirá al VW Passat del Guidi Competición, sumando otro volante de alto nivel a la divisional que inicia su año éste fin de semana.
Gabriel Ponce De León debutará a bordo de un Passat l próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde comenzará la temporada 2013 de Top Race V-6 y sus teloneras Top Race Series y Top Race Junior.
El juninense regresa a la divisional en la que ha sido victorioso en seis oportunidades.
Además, el equipo sumará a Oscar Sánchez sobre un Passat del Top Race Series, segunda categoría dentro de la “escalera” del Top Race. Así, el chaqueño será compañero de equipo y categoría con el sanjuanino Henry Martin.
Volviendo al flamante ingreso dentro de la divisional más grande, el Top Race V-6, Ponce De León irá en busca de su 88ª participación dentro de la categoría.
Ganó en seis de las 87 presencias que suma dentro del Top Race, en donde también logró subir 18 veces al podio y consiguió imponerse en 5 clasificaciones.

Guerrieri correrá en el equipo Midas

El Midas Racing Team tendrá un plantel de primer nivel para la temporada 2013 de Top Race que comenzará el próximo fin de semana en el autódromo “Ciudad de Rosario”.
Es que a la continuidad de Juan Cruz Alvarez y el arribo de Germán Sirvent, proveniente de Top Race Series, el equipo de Sergio Raffaeli le agregará la experiencia internacional y las muñecas prodigiosas del piloto porteño Esteban Guerrieri.
Guerrieri, quien este año se reinsertó en el automovilismo nacional luego de una exitosa experiencia por Europa y Estados Unidos, estará a bordo de un Mondeo TRV6. En tanto, Alvarez, piloto de punta que irá seguramente por la corona este año, y Sirvent, quien hará su debut absoluto en Top Race V6, estarán al comando de sendos Passat TRV6.
El piloto de Mataderos cuenta con una amplia experiencia en el automovilismo internacional, en el que consiguió 30 victorias. Viene de completar una excelente actuación en la Indy Lights, en la cual fue dos veces subcampeón y en la que ganó en el mítico trazado de Indianápolis, único piloto argentino en conseguirlo.
Además, en su palmarés cuenta con un campeonato en la Fórmula Renault Europea en 2003 y una excelente actuación en la Fórmula 3000 y en la World Series By Renault, donde fue el más ganador de la temporada 2010 aun con cuatro competencias menos que el resto de los participantes.
De esta manera, el equipo Midas, que también tendrá representación en Top Race Series a través del salteño Alfredo Lestard, se prepara con todo para la apertura de la temporada el próximo fin de semana en Rosario, donde estará en juego la Copa de la Convivencia Ciudadana.

COMENTARIOS