None
AUTOMOVILISMO HISTORICO

Regularidad a beneficio de la Escuela Nº 34

La jornada deportiva solidaria que organiza la comisión cooperadora se concretará el domingo 9 de septiembre.

La comisión cooperadora de la Escuela Nº 34 anuncia una jornada solidaria a beneficio de la institución, aprovechando la celebración del Día del Agricultor.
El evento consiste en una prueba de regularidad, a realizarse el domingo 9 de septiembre, a través de un recorrido de 80 kilómetros íntegramente sobre caminos vecinales de tierra.
La concentración será en la estación de servicios Petrobras, ubicada en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional Nº 7, a partir de las 9.
Una vez completados los trámites de la inscripción, los participantes recibirán la hoja de ruta para recorrer los dos tramos que comprende la competencia, con una neutralización en las instalaciones de la escuela rural.

Asado criollo con entrega de premios

Al finalizar la prueba, los participantes se reunirán en un gran asado criollo, en el transcurso del cual se dará a conocer la clasificación final y se procederá a la entrega de los premios.
Dada la finalidad solidaria del evento, se espera una interesante cantidad de participantes, no sólo de Junín, sino también de la región.
El costo de la inscripción ha sido fijado en $350, valor que incluye el almuerzo para piloto y navegante.
Debido a las características familiares de esta celebración, se permitirá la participación de más de dos personas en cada vehículo participante.
Todos los interesados en compartir esta fiesta solidaria, pueden recabar mayores detalles llamando al teléfono (0236) 15-4644460 (sr. Riva). 

COMENTARIOS