None
AUTOMOVILISMO

Leonel Pernía y Mathías Nolesi probaron sus autos de TC

Previo a la competencia del fin de semana en Buenos Aires, ambos pilotos estuvieron en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de 9 de Julio.

Previo a la competencia del próximo fin de semana del TC, a llevarse a cabo en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad autónoma de Buenos Aires, los pilotos Mathías Nolesi y Leonel Pernía estuvieron probando en el autódromo Municipal de 9 de Julio.
El pasado lunes fue el turno para Nolesi, en un ensayo poco satisfactorio y, según lo manifestado por el propio piloto, la unidad se mostró indócil, con tendencias que no pudieron ser corregidas con el transcurrir de los giros. Por este motivo, cuando promediaba la tarde el equipo decidió dar por concluida la prueba para retornar al taller y realizar un minucioso repaso general antes de emprender el viaje a la ciudad de Buenos Aires.
Mientras que, ayer, el equipo JP Las Toscas, con su piloto Leonel Pernía, probaron en el Km. del autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, con miras a la competencia del próximo fin de semana
Con la supervisión de Ricardo Gliemmo, su chasis, el equipo trabajó en distintos aspectos de aerodinamia y, en la parte final, modificaron los valores de suspensión, buscando el mejor rendimiento pensando en el dibujo porteño.
Pernía se mostró optimista pensando en las próximas competencias, que definirán a los doce postulantes a la Copa de Oro.

COMENTARIOS