None
TOP RACE

Canapino logró el mejor tiempo clasificatorio

Agustín Canapino marcó un nuevo récord en el autódromo de Oberá para obtener la pole position.

El arrecifeño y actual campeón del Top Race, Agustín Canapino, registro 1;49,064 para marcar un nuevo récord a la pista en Oberá en busca de obtener hoy su primer triunfo del año.
Segundo quedó otro de los grandes candidatos en la tercera del calendario: Matías Rossi consiguió una vuelta de 1;49,391. Su gran tiempo lo pone con enormes posibilidades de cara al domingo. En el tercer puesto finalizó Facundo Ardusso, llevando grandes novedades a todo el Sportteam, con un tiempo de 1;49,407.
El ganador en la última disputada en Olavarría, Juan Manuel Silva, terminó con el cuarto mejor tiempo. “Pechito” López, Norberto Fontana y el “Gurí” Martínez los siguieron. Los diez mejores los completaron Juan Cruz Alvarez, Emiliano Spataro y Matías Rodríguez.
Así, quedaron definidas las grillas de salida del Sprint y el Súper Sprint, que abrirán la jornada de la fecha . El primero corresponde al segundo pelotón clasificado, con Mariano Acebal largando adelante.
Agustín Canapino, con la pole, largará delante del resto en el Súper Sprint, que corresponde a la primera mitad clasificada. 

COMENTARIOS