TURISMO CARRETERA EN TRELEW

Juan De Benedictis obtuvo la pole position

Gabriel Ponce de León clasificó en la décimo segunda posición.

Juan Bautista De Benedictis realizó ayer la vuelta más veloz en el autódromo Mar y Valle, de Trelew y se quedó con la pole position en la clasificación del Turismo Carretera. Segundo Diego Aventín y tercero Mariano Werner.
La marca del óvalo logró un sábado redondo en la Patagonia y ocupó los tres primeros lugares en la clasificación del TC, donde dominó Juan Bautista De Benedictis con un tiempo de 1m18s723/1000 para adjudicarse su segunda vuelta rápida en la categoría.
Diego Aventín volvió a estar entre los de arriba, es este caso “el Pumita” finalizó en la segunda colocación, seguido por Mariano Werner, quien tuvo el “1”, en un momento de la tarde.
Otros que mejoraron su rendimiento fueron Emiliano Spataro (cuarto) y Jonatan Castellano (quinto). Mientras que el poleman de la temporada con tres obtenidas, en cuatro disputadas, se ubicó en la sexta posición.
La programación de hoy estipula la disputa de tres series preliminares de Turismo Carretera a 6 vueltas cada una, la final del TC Pista a 20 giros y como cierre la carrera del TC a 25 vueltas ó 50 minutos de duración.

COMENTARIOS