None
RALLY ARGENTINA 2012

Arranca hoy el Súper Especial Amarok

Se desarrollará hasta el sábado 28, en el Parque Temático de la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Hoy comienza la 32ª edición del Philips Rally Argentina 2012, que al igual que el año pasado iniciará con el Súper Especial Amarok en el circuito del Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Este tramo del espectáculo tendrá una característica diferente, ya que se realizará en horario nocturno.

Hoy jueves, desde las 20, dará inicio a la competencia, y el sábado 28 desde las 19.50, se cerrará la segunda etapa.

Estos horarios se hicieron posibles gracias al modernísimo sistema de iluminación aportado por la tecnología de punta de Philips, empresa que iluminará el trazado que recorrerán en dos oportunidades los protagonistas del evento.


Accesos al Súper Especial Amarok


Para que el público pueda acceder de mejor manera se rediseñaron las vías de ingreso peatonal desde el ampliado sector de estacionamiento incorporando nuevos sitios para que los asistentes puedan distribuirse a lo largo de todo el circuito con facilidad y fluidez.

Este sistema también servirá para descomprimir la salida, permitiendo una mayor comodidad y seguridad para quienes dispongan asistir a un show espectacular.

A su vez, se recordó que está completamente prohibido estacionar a los costados y en el cantero central de la autopista Justiniano Allende Pose que une Córdoba con Villa Carlos Paz, como así también en las banquinas de la Variante Costa Azul, ya que así lo indican las normas de tránsito.

Por esa razón se amplió el sector de estacionamiento.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos por persona (menores de 8 años no pagan) solo podrán ser adquiridas con efectivo o con tarjeta VISA (Crédito o Débito).

En Córdoba se palpita desde hace unos días lo que será el gran show del Rally Mundial y el regreso de los WRC a la provincia serrana.

El Súper Especial Amarok será la mejor opción para aquellos amantes del deporte motor que quieran disfrutar desde cerca este evento mundial único.

COMENTARIOS