None
KARTING BONAERENSE

En Pergamino, Martín Pecchio ocupó el segundo lugar en 110cc

A pleno sol y con más de 1000 personas que se dieron cita en el trazado “Titi” Sticoni en el Camping Municipal de Pergamino, se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato de karting bonaerense.

A pleno sol y con más de 1000 personas que se dieron cita en el trazado “Titi” Sticoni en el Camping Municipal de Pergamino, se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato de karting bonaerense.
Maximiliano Burgos volvió a quedarse con la victoria en la 110 Promocional, que mostró tener vida con la presencia de 14 pilotos. Mientras que, el representante de nuestro medio, Martín Pecchio, quien había clasificado adelante, en la final no pudo mantener el liderazgo y se tuvo que conformar con la segunda posición.
El saltense Burgos volvió a mostrar su nivel competitivo y se llevó una importante victoria en una competencia que tuvo a Nacho González, de buen trabajo, como el restante piloto que subió al podio.
Luego de ser recargado tanto en la serie como en la final, Santiago Sbuttoni fue el cuarto ubicado y Ezequiel Zabala concluyó en la quinta posición, en sus primeras experiencias dentro del Kart.
No clasificó el habitual protagonista de la categoría, Emanuel Cantelmi, con problemas en su unidad y abandonó Mariano Furlano, que estaba para el podio, pero inconvenientes en su Kart no lo dejaron completar una buena jornada.

Clasificación final (14 vueltas)
1 - Burgos, Maximiliano 9:48.040
2 - Pecchio, Martín a 41.365
3 - González, Ignacio a 41.922
4 - Sbuttoni, Santiago a 42.660
5 - Zabala, Ezequiel a 43.849

Pro Kart

Gran triunfo de Sergio Martínez en la Pro kart, victoria con sabor especial. Fue dedicada a su amigo Ale Monti que ya no está, con el cual compartió hasta la última carrera el mismo equipo y la misma pasión.
Se lo vio muy emocionado a “Manteca” y aún mas cuando arribó a la bandera a cuadros y lo esperaba todo el equipo y la familia de Monti con un Banner alusivo a “Ale”. Un momento imborrable para el pergaminense.
En pista, Martínez ganó de punta a punta escoltado por el campeón Alfonso Domenech. Completó el podio Juan Cruz Terre.
Buena producción, la mejor desde su debut en este año de Felipe Jáuregui, quien finalizó en el cuarto lugar. Santiago Hernández llegó en el quinto puesto y buena tarea del joven Federico Argento que ocupó el sexto lugar.

150cc Promocional

El piloto de La Violeta, Joaquín Orsi, se llevó una victoria inobjetable. Fue el que mandó durante todo el fin de semana y se convirtió en el piloto a vencer en la Promocional 150. En la final, su gran ritmo dejó sin chances a sus seguidores.
Lo escoltó su coterráneo Felipe Benatti, completando el podio el joven Genaro Costa. Colabelardino se ubicó en el cuarto lugar, teniendo su mejor carrera desde que compite.
La quinta posición quedó en poder de Ulises Majluf y después se ubicaron: 6º) Luciano Tomás; 7º) Leo Cabrera: 8º) Loughlin; 9º) Albarracín; y 10º) Chevalley.

Pre Juniors

Valentín Giannini no tuvo rivales en la Pre Junior. Ganó de punta a punta, el hijo del piloto del Top Race, Juan Pablo Giannini, quien retornó a ser competitivo en la divisional. Lo escoltó el campeón Gerónimo Marcolini, que luego de resultados adversos, retornó al podio, y Tomás Garavano fue tercero llegando muy cerca del escolta y demostrando que su andar es cada vez más competitivo.
En su reaparición, Ignacio Ortelli ocupó el cuarto lugar y Santiago Alvarez de Ferré se ubicó en el quinto puesto.

Master

El de Pergamino, Rubén Ortiz, fue imparable en la master, con un buen ritmo y sin errores, se dirigió a una inobjetable victoria. Lo escoltó Alejandro Marcolini y en una buena producción Arriola arribó en el tercer lugar.
La final fue muy intensa en los puestos de atrás. Alochis se quedó con la cuarta posición, en el quinto lugar llegó Coradello, el sexto puesto fue para Borrajo en su debut y la séptima posición fue ocupada por Eduardo Aurelli, que terminó muy molesto por toques recibidos.

Escuela

En la divisional Escuela, que no contó con un número importante de participantes, Juan Pablo Alberti revirtió su último resultado y volvió a ganar con un buen andar. Agustín Reimundi fue su escolta, en momento estuvo muy cerca del líder, pero el arrecifeño no cometió errores y no hubo sobrepasos en ningún pasaje de la prueba final. El podio lo completó Valentino Trotta, que tuvo un fin de semana complicado. En el cuarto lugar arribó Candido Almirón y el quinto puesto fue para Leandro Caso. La próxima fecha (la cuarta) será en Salto, entre los próximos 5 y 6 de mayo.

COMENTARIOS