Mañana realizan el gran premio
Mañana realizan el gran premio "Día del trabajador" de ciclismo en Junín, homenaje a "Antonio 'Cacho' Crisafulli".
EN EL AUTÓDROMO "EUSEBIO MARCILLA"

Mañana en Junín, gran premio “Día del trabajador" de ciclismo

Mañana 1º de mayo, a partir de las 8.30, se disputará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad el gran premio "Día del trabajador" de ciclismo, homenaje a "Antonio 'Cacho' Crisafulli".

Organizará y fiscalizará la Asociación Ciclista Juninense y se entregarán importantes premios en efectivo a los mejores clasificados en cada categoría.

Habrá carreras para pedalistas Debutantes, Máster "A"/Elite II, Damas. Máster "B" y Máster "C"/"E", con opción, destacándose que se respetarán los premios con treinta o más corredores participantes en cada divisional.

La inscripción tiene un costo de 10.000 pesos y se pueden inscribir por anticipado utilizando el formulario https://forms.gle/cpfzwruhafxysjzv7, anunciaron los organizadores.

Destacaron que se respetarán los premios estipulados con 30 corredores y las anotaciones se cerrarán veinte minutos antes de la largada de cada categoría.

La comisión organizadora informó que "No se responsabiliza por accidentes a corredores y/o terceros antes, durante y/o después de cada carrera. Es obligatorio el casco integral protector y los fallos adoptados serán inapelables".

Para mayores informes, se pueden comunicar los pedalistas interesados en competir llamando a los celulares (236) 15-4643157; 15-4576575 y/o 15-4675629.

COMENTARIOS