Franco Morillo en la final del TC Pick Up.
Franco Morillo en la final del TC Pick Up.
AUTOMOVILISMO

Franco Morillo finalizó en el puesto 11 del TC Pick Up

El piloto juninense Franco Morillo, con Ford, finalizó en el puesto 11 de la final del TC Pick Up, que se llevó a cabo ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Juan Pablo Gianini se quedó con la victoria en una carrera que parecía que tenía todo controlado, y aunque sobre el final Valentín Aguirre lo apuró hasta los últimos metros, finalmente el piloto de Salto se mantuvo en la punta y se llevó el triunfo en la cuarta fecha de las TC Pick Up.

Gianini, con una Ford Ranger del JPG Racing, hizo un tiempo de 23:11.350 y dejó en segundo lugar a Valentín Aguirre, con una Chevrolet S10 del Canning Motorsport, a una diferencia de 152/1000. Rodrigo Lugón, con una Ford Ranger del Martínez Competición, llegó tercero a una distancia de 432/1000. Más atrás, llegaron Gastón Mazzacane (4°) y Mariano Werner (5°). 

Werner continúa en lo más alto del campeonato, ahora con 146 puntos. Pero no está solo, porque con la misma puntuación está el “Rayo” Mazzacane. Hernán Palazzo, con 137.5, está tercero y Gianini, que llegó a su victoria 15 en la categoría, se trepó al 4° lugar con 136.5. 

El próximo 30 de junio, también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se disputará la quinta fecha de las TC Pick Up.

COMENTARIOS