Valentín Langarica, el juninense que corre en karting.
Valentín Langarica, el juninense que corre en karting.
AUTOMOVILISMO

Valentín Langarica, el juninense que se destaca en karting

Valentín Langarica, este año, comenzó a participar en la categoría 110 Junior de karting. En la actualidad, el piloto juninense compite en diferentes torneos y se destaca por ocupar el primer puesto de la tabla en todos.

Langarica, que el chasis de su vehículo fue fabricado en Buenos Aires, compite en la KDS de Navarro, y, al cabo de seis fechas, el juninense ganó cinco al hilo y se posiciona en el primer lugar del campeonato, a 47 puntos de diferencia del segundo. 

Por otra parte, el piloto, de 11 años, comenzó a participar del campeonato Motkart, que se desarrolla en Santa Fe. Por el momento, se llevaron a cabo dos jornadas, en Arequito y Bigand, y el joven oriundo de Junín se quedó con la victoria en ambas.

Además, participa del certamen interzonal, que también desarrolla en tierras santafesinas. El torneo consta de tres fechas, y, a principios de agosto, se llevó a cabo la primera, en Bigand, donde Langarica se quedó con la victoria. La próxima carrera será en Totoras, a mediados de septiembre.

COMENTARIOS
Homenaje a Rolando Nardi