La camioneta en la que corre Franco Morillo.
TC PICK UP

En el Roberto Mouras, Franco Morillo finalizó en la decimocuarta posición

La final la ganó Omar Martínez, a bordo de su camioneta Ford Ranger, luego de 18 vueltas. El líder del campeonato es Juan Pablo Gianini, mientras que el juninense ocupa el decimoséptimo lugar. La próxima fecha del certamen será el 25 de junio, en el mismo circuito.

Se corrió la quinta fecha del Tc Pick Up, ayer, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El ganador de la final fue Omar Martínez, a bordo de su camioneta Ford Ranger, tras 18 vueltas.

Por su parte, el juninense Franco Morillo (Toyota Hilux), quien largó en el vigésimo lugar, finalizó en la decimocuarta posición, con un tiempo de 27:31.73.

El Gurí Martínez, defensor del título, se adueñó de la final tras registrar un tiempo de 27:08.47, en segundo lugar llegó Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), con un registro de 27:08.78 y el podio lo cerró Diego Cianttini (Volkswagen Amarok), quien cronometró 27:09:09

El líder del campeonato es Juan Pablo Gianini, con 183.5 unidades; segundo está Diego Cianttini, con 179 y tercero Mariano Werner (Toyota Hilux), con 174.

Por su parte, el juninense se ubica en el decimoséptimo lugar (100.5). 

La sexta fecha del certamen automovilístico será el próximo 25 de junio, en el autódromo platense.