TURISMO 4000 Y TURISMO ZONAL PISTA

Federico Pérez fue segundo en su serie y Francisco Panet clasificó en séptimo lugar

Comandando sendas Chevrolet, Martín Taddeo y Nereo Queijeiro se impusieron en las series que ayer disputó la categoría Turismo 4000 Argentino, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto del Rodrígues Competición (Quijeiro) ganó la batería más veloz seguido a tres segundos 818 milésimas por el juninense Federico Pérez, con la rendidora Dodge Nº 34, quedando tercero la dupla Olmos-Guevara.

Por su parte, Taddeo fue seguido en su batería por Nelson Costanzo y Ricardo Zubía.

Precisamente este último fue el más veloz en la tanda de clasificación previa, que se desarrolló en dos grupos, mientras que Gonzalo González (Chevrolet) fue el más veloz de su tanda, seguido por Martín Taddeo y Marcos Agustín.

El segundo grupo, integrado por los mejores en el campeonato, tuvo como líder a Zubía, seguido por Nelson Costanzo, González, Martín Taddeo y quinto llegó "Fede" Pérez, con la Dodge del equipo Rodrígues Competición. 

Francisco Panet, en Concepción del Uruguay, fue séptimo

Por la cuarta fecha del campeonato de la Asociación Turismo Zonal Pista que se está disputando este fin de semana en Concepción del Uruguay, el piloto juninense Francisco Panet clasificó séptimo con el Chevrolet Celta Nº 36.

Lideró Gonzalo Bonelli, con su Volkswagen Up, seguido en ese orden por Gustavo Marielli, Franco Romano, Federico Viva, la dupla M. Escobar-M. Talamona, Guillermo Rebesberguer y el corredor de nuestro medio en séptimo lugar, a un segundo 117/1000 del líder.

Aprovechando penalizaciones, "Fran" Panet largará desde la tercera fila su serie, pactada a seis vueltas desde las 10.20 de hoy.

COMENTARIOS