El evento lo organizó Canguro Team, junto con Rat Rod Junín y el Club Auto Moto Junín.
El evento lo organizó Canguro Team, junto con Rat Rod Junín y el Club Auto Moto Junín.
EVENTO SOLIDARIO

En el autódromo “Eusebio Marcilla”, se realizó una exhibición de autos de época

Canguro Team, Rat Rod Junín y el Club Auto Moto Junín realizaron una muestra en pista con algunos de los vehículos históricos que formaron parte del automovilismo argentino. La entrada era a través de algún alimento no perecedero, para colaborar con el comedor “La Pocha de Junín”.

Canguro Team, junto con Rat Rod Junín y el Club Auto Moto Junín realizaron una exhibición de autos de época que giraron en la pista del autódromo juninense, “Eusebio Marcilla”, el pasado fin de semana.

El evento se llevó a cabo durante el sábado y domingo, y contó con la participación de las marcas de autos clásicos que marcaron una historia en el automovilismo argentino, como, por ejemplo: Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.

Por otra parte, la entrada al circuito juninense era a través de un alimento no perecedero, para colaborar con el comedor “La Pocha de Junín”. En diálogo con Democracia, Ricardo Chaparro, integrante de Canguro Team, habló acerca del evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el circuito juninense.

“La actividad que realizamos el pasado fin de semana fue totalmente solidaria, junto con Auto Moto Junín y Rat Rot Junín, ellos fueron los promotores del evento”, afirmó.

“Nuestro grupo tiene autos réplicas de Turismo Carretera, que giraron en el circuito juninense. Además, desde Canguro Team le entregamos una placa conmemorativa al autódromo Eusebio Marcilla, que fue colocada en la torre de control”, indicó.

Chaparro comentó acerca del grupo oriundo de la localidad de las Torres y de los próximos eventos que se desarrollarán en Junín. “Canguro surge luego de la charla de dos amigos en un taller mecánico. Con el paso del tiempo llegaron más integrantes. La pasión de nuestro grupo son los autos réplicas de carreras”, expresó.

“La organización Canguro es sin fines de lucro, eso es lo que nos destaca y donde hacemos la diferencia”, manifestó. “Vamos a organizar más eventos en el autódromo de Junín, siempre serán solidarios. Además, tenemos el agrado de apadrinar el Eusebio Marcilla, para impulsarlo para que pueda volver a albergar categorías zonales o promocionales”, concluyó.

COMENTARIOS