Los pilotos que integraron el podio en la carrera que se llevó a cabo en 9 de Julio.
Los pilotos que integraron el podio en la carrera que se llevó a cabo en 9 de Julio.
TOP RACE SERIES

Lucas Gambarte abandonó la carrera en el circuito Guillermo “Yoyo” Maldonado

El juninense no pudo repetir su performance de la segunda fecha en Concordia, y finalizó en la vigesimoprimera posición. El ganador de la tercera fecha en 9 de Julio fue Emanuel Pérez Bravo, a bordo de su Chevrolet, tras registrar un tiempo de 27:08.970.

El juninense, Lucas Gambarte, no pudo completar ayer la carrera por la tercera fecha del Top Race Series, que se desarrolló en el circuito Guillermo “Yoyo” Maldonado de 9 de Julio, donde el ganador fue Emanuel Pérez Bravo, a bordo de su Chevrolet.

Gambarte, a bordo de su Ford Mondeo N°113, que venía de ganar en Concordia, el pasado 9 de abril, no pudo repetir su performance, ya que debió abandonar en la decimoprimer vuelta, y finalizó la carrera en la posición N°21.

El ganador de la tarde fue el nacido en Huanguelén, Tiki Pérez, tras registrar un tiempo de 27:08.970 al cabo de 13 vueltas. Mientras que en segundo lugar llegó Leandro González y el podio lo completó Sami Mendaña. 

De esta manera, el líder del certamen a falta de 9 fechas es el chaqueño, Lucas Bohdanowicz, con 82 puntos, le sigue Pérez Bravo, con 78, el tercer lugar lo ocupa el marplatense,

Diego Varriello, con 78, cuarto se ubica Leandro González, con 49 y quinto está el juninense, Gambarte, que tiene 47 unidades. 

La próxima fecha del Top Race Series será el 28 de mayo, con sede a confirmar.

COMENTARIOS